HERRO CARD y HERRO VALES

La Tarjeta Inteligente HERRO CARD, es un excelente control  para las cargas de Combustible, ya que ésta se personaliza para cada vehículo. De esta manera usted tendrá la seguridad de que el combustible requerido  le será suministrado solo al vehículo asignado a cada tarjeta.

A cada tarjeta que usted solicite se le restringe o autoriza el suministro de combustible de acuerdo a sus necesidades, es decir, el tipo de combustible, cantidad en litros autorizados por carga, por semana, por mes, así como los días de carga autorizados, etc.

La HERRO CARD es asignada por vehículo, a la cual se le imprimen los datos del mismo, garantizando con esto que solo será cargado el vehículo que estipule dicha tarjeta.

Las HERRO CARDS pueden suspenderse temporalmente si algún vehículo no se utiliza o esta en mantenimiento o bien cancelarse si ya no la requiere. En caso de requerir una tarjeta para una unidad nueva, esta se le proporcionara sin ningún costo.

Los HERRO VALES son también una excelente opción para cargar en nuestro Grupo ya que usted, por medio de un prepago, adquiere los vales y posteriormente puede enviar a sus unidades con un presupuesto determinado a cualquiera de las estaciones integrantes de GRUPO HERRO..

Las tarjetas no tienen costo inicial, solo costo de reposición de $ 150.00. en caso de extravío.

Algunos de nuestros clientes:

Adicionalmente se hace de su conocimiento que contamos con el sistema de Facturación electrónica por lo que sus archivos XML y PDF se le enviaran de manera automática por correo electrónico.

Se recomienda alinear las llantas cada 15,000 km. o antes si detecta que el auto se desvía al soltar el volante o se observa un desgaste irregular en las llantas.