Línea de Crédito

Al adquirir una  LINEA DE CRÉDITO, usted y su empresa o negocio tendrá garantizada la disposición en cualquier momento de todo el combustible que requiera, teniendo con ello las siguiente ventajas.
 

Controlar desde su oficina los consumos,evitando facturas fantasmas de consumos no realizados. O tener que desplazarse a la estación de servicio a supervisar y realizar los pagos.

Evitara la preocupación por tener que detener sus procesos productivos por la falta de liquidez en el momento de requerir el combustible.

Autorizar sus consumos mediante vale, correo,  o vía telefónica desde donde usted se encuentre.


Recibir puntual y oportunamente en sus instalaciones sus facturas así como el respaldo confiable de cada consumo.

Pagar en el periodo de una semana posterior de haber sido presentada su factura de los consumos realizados en nuestras estaciones.

Un trato amable y personalizado de todo nuestro departamento de Crédito y Cobranza.

Además, al adquirir una LINEA DE CRÉDITO en esta estación, su empresa o negocio tendrá garantizada la disposición de todo el combustible que requiera no tan solo en esta gasolinera, sino en todas las estaciones pertenecientes a nuestro grupo.

Dercargue el PDF para conocer los requisitos para adquir un crédito


Una llanta con exceso de presión desgasta las llantas irregularmente por las orillas y da una sensación de dureza de la suspensión.